Páginas vistas

jueves, 26 de mayo de 2011

El pequeño ser

Mis pasos hacia esos ojos eran pequeños pero firmes. Si había llegado mi final, lo debería asumir. Pero seguían ahí estáticos, sin parpadear. Cuando estaba a pocos centímetros de distancia me paré en seco y observé. Pero nada cambiaba. Cogí una liana y aparté las altas hierbas y todo lo demás que cubría aquellos ojos.
Mi sorpresa fue enorme cuando me encontré con una cría de extraña especie. Era parecido a un humano, pero de piel muy oscura y muy peluda. Sus ojos, al igual que sus orejas eran muy grandes y tenía dos pequeños colmillos. Fue la primera vez que se movió. Se acercó a mí con mucho cuidado. Nunca había visto nada igual, me quedé mirándolo hasta perder la noción del tiempo. Parecía muy inofensivo.
Repentinamente cerró los ojos y mostró sus colmillos, mis sentidos se pusieron alerta. Algo estaba pasando, pero todavía no sabía el qué. Un aullido llegó a mis oídos. Eso era mala señal, mi tensión empezaba a subir. No había sido buena idea acercarme a ese pequeño ser, un aullido, muy agudo empezó a aproximarse a toda velocidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

El blog se alimenta de vuestros comentarios!! Muchas Gracias!!!