Páginas vistas

lunes, 16 de mayo de 2011

A la luz de las llamas

En el camino de vuelta, vi una pequeña luz en una casa cercana. Me acerqué y me asomé a la ventana. Miré adentro con mucha cautela con miedo a ser descubierto. Cuando conseguí aclarar mi visión algo sorprendente ocurrió. Apareció la imagen de un niño pequeño jugando cerca de unas llamas. Hasta entonces yo creía que era el único humano. Esta visión cambiaba todos mis pensamientos, tenía que investigar más sobre el pueblo.
Miré a mi alrededor, el amanecer pronto llegaría, tenía que volver a casa antes que los demás se despertasen. Pensaba volver la noche siguiente...

1 comentario:

  1. Q fino debe ser fantastico...................................

    ResponderEliminar

El blog se alimenta de vuestros comentarios!! Muchas Gracias!!!