Páginas vistas

martes, 8 de noviembre de 2011

Cobarde

-Levanta, te vi abrir los ojos hace unos minutos- escuché en mi mente la voz del pequeño ser. La escuché con alegría. Dejé que inundase todos mis sentidos. Era de lo más reconfortante. Busqué la luz en sus palabras. Busqué el significado de la vida.
-Aquí estoy- escuché decir a mi propia voz- no me voy a ningún lado- a lo que el pequeño ser se acercó aún más a mí y me dio un abrazo. Sentí un cariño profundo. Aquel sentimiento me hizo abrir los ojos y poco a poco levantarme.
-Antes te vi abrir los ojos- dijo lentamente el pequeño ser- fue un momento fugaz, pero no eras tu- bajó la voz. No eran tus ojos- se estremeció.
-¿Cómo que no eran mis ojos?- pregunté asustado mirando su expresión.
-Tus ojos están llenos de luz, no hay pensamientos oscuros en ellos- dijo sin dejar de mirarme- en cambio estos eran sombríos, fríos y calculadores. Diría incluso que más oscuros, casi negros-.
-No entiendo muy bien lo que estas diciendo- dije extrañado- hace un momento estaba inconsciente- claro en aquel momento me acordé súbitamente de la voz. Aquella voz que me había hablado. La que no quería dejarme marchar. Fui cobarde. No se lo confesé al pequeño ser.

2 comentarios:

  1. Chulisimo relato!!! muy tierno Kris. Cómo ves, acepté tu reto de soñar y ya te sigo como fonterreal. Igualmente te invito a mi blog http://elarcangeldeluz.blogspot.com. Un besazo!!

    ResponderEliminar
  2. Gracias!! eres la primera que me dice que es tierno!! :) jejeje , el relato empieza en mayo.. espero que disfrutes de la lectura!!
    te sigo!!! investigaré tu blog encantada!
    un abraazo!!!

    ResponderEliminar

El blog se alimenta de vuestros comentarios!! Muchas Gracias!!!