Por más que lo intentaba, no lograba transportarse hacia aquella reunión. No sabía como había sido capaz de abrir la puerta hacia allí la primera vez. Por eso, le resultaba ahora tan complicado. Pasó un día entero, pero no obtuvimos respuestas. Cada vez estábamos más frustrados, aunque intentábamos no mostrarlo. Al final del día Asks desapareció, los duendecillos se alejaron para jugar, y, yo me senté a esperar. No apartaba los ojos del pequeño ser. Sus muecas eran de dolor. Estaba totalmente agotado, pero aún así luchaba por encontrar la puerta que le transportase allí.
Aparté la mirada. Me concentré en el sonido de la brisa contra las hojas para relajarme. Un ruido atrajo mi atención. El pequeño ser empezaba a sudar, tenía una expresión muy seria. Sus manos estaban tan tensas que empezaron a temblar. Se estaba adentrando en la reunión. Me situé a su lado. Me cogió la mano bruscamente.
La imagen de Skule apareció ante nosotros con toda claridad. La reunión estaba más avanzada de lo que vimos la última vez. Había multitud de pergaminos en el centro con dibujos geométricos. Un hombre de dimensión sobrenatural se levantó. Con un vistazo rápido vi su nombre en la silla. Era Jotan. Se dio la vuelta y me sobresalté. En su espalda aparecieron cuatro poderosos cuernos. Dio un golpe en la mesa y todos se levantaron y salieron de la sala.
- Os mostraré nuestra creación- dijo orgulloso y miró a una mujer llamada Astra. Era de una belleza insual, pero en sus ojos se podía ver una crueldad infinita. Sus dedos estaban manchados de sangre resaca. Había cometido tantos delitos innombrables que aquella mancha se le había quedado de por vida.
Salieron de la sala y bajaron unas escaleras. Se dirigieron hacia una sala más grande, llena de columnas y salientes. En el centro había un enorme cuadrado, tapado con una tela. Jotan se acercó y la quitó con fuerza.
- Os presento a nuestra nueva creación, nuestra arma de guerra, Axel- dijo orgulloso ante el aplauso de los demás. Una magnífica criatura creada a partir de las tinieblas apareció ante ellos. Tenía forma humana, pero dos grandes alas nacían de su espalda.Su poderoso cuerpo estaba creado especialmente para la lucha. Sus inquietantes ojos hablaban de destrucción.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
El blog se alimenta de vuestros comentarios!! Muchas Gracias!!!