Páginas vistas

martes, 19 de julio de 2011

Panel de hielo

Supe que aquella imagen se me quedaría grabada en el subsconsciente durante mucho tiempo. Me agaché y cerré los ojos del pequeño soldado. Así por lo menos podría descansar en paz. Me levanté despacio y seguí avanzando. Dejé aquella sala de los horrores a mis espaldas. A pesar de que las paredes seguían teñidas de sangre, no había nadie. Esa zona habia sido limpiada. Yo por mi parte, seguía sin entender como podía existir alguien tan cruel.
Cuando el pasillo terminó, apareció ante mi una esplendorosa sala. Era totalmente circular y de gran tamaño. A mi derecha apareció un trono de mármol blanco. Las numerosas incrustaciones de esmeraldas que tenía desprendían un brillo intenso. Parecían las replicas de los ojos más hipnotizantes del universo.
Noté una pequeña ventisca a mi lado. El pequeño ser se habia unido a mi lado. Miré otra vez al frente y me llamó la atención un gran panel de hielo. Nos acercamos a el con valentía. Cuando apenas estuvimos a un metro de distancia, un humo negro apareció. Le siguieron unas llamas negras. Nos quedamos quietos observando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

El blog se alimenta de vuestros comentarios!! Muchas Gracias!!!