Páginas vistas

sábado, 2 de julio de 2011

Medio- hombre

Con paso lento pero firme empezó a caminar hacia mí. No le pude ver bien hasta que no estuvo a escasa distancia de mí. Pegué un salto hacia atrás. Era la imagen más terrorífica que había visto en mi vida. De la conmoción, la sangre dejó de fluir hacia mis extremidades. Se quedó congelada y como consecuencia, todo mi ser  estaba petrificado. Gotas frías de sudor me invadieron, dejándome helado.
Parecía un muerto viviente, un ser de otro mundo. Tenía medio cuerpo de esqueleto, y la otra mitad de humano. Justo en el límite se veía la transición de un estado al otro. Los pliegues de carne se podían distinguir perfectamente. Abrió la boca y empezó a sonreír con malicia. Un insecto negro le salió de ella. Se me revolvió el estómago. El asco y miedo que me daba aquel medio-hombre no se podía comparar con nada que hubiese conocido. 
Levantó su brazo esquelético, lleno de moho. Con una nueva sonrisa, que parecía la de un viejo enterrador desquiciado, chasqueó los dedos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

El blog se alimenta de vuestros comentarios!! Muchas Gracias!!!