Páginas vistas

sábado, 23 de julio de 2011

Locura geométrica

Intenté buscar algún saliente donde agarrarme. Quería frenar aquella caída. No veía nada, tan solo altas llamas a mi alrededor. Cerré los ojos unos segundos, quería despertarme de aquella pesadilla. Cuando los volví a abrir, formas geométricas empezaron a aparecer por todos lados. Se movían a una velocidad tan rápida que apenas me daba tiempo a seguirlas. Sentía como mis ojos se estaban quedando secos y mi mente se estaba descolocando por momentos. Era una locura lo que estaba viviendo. 
Como surgida de la nada una sombra negra empezó a materializarse. Apareció como un pequeño punto, pero fue creciendo hasta sobrepasar mi tamaño. La incertidumbre me hizo encogerme, pero la sombra seguía creciendo. Intenté tranquilizarme, y  sacar la valentía que tan bien se había escondido. Me enfrenté a la sombra. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

El blog se alimenta de vuestros comentarios!! Muchas Gracias!!!