Páginas vistas

lunes, 4 de julio de 2011

El carruaje

Por arte de magia la carroza empezó a temblar. El hombre levantó la mano más alto y nuevamente chasqueó los dedos. Los costados de la carroza se deshicieron con tal facilidad que parecían fabricadas de aire.  Ante mis ojos aparecieron unos gruesos barrotes de hierro. La cúpula estaba formada por un cristal verdoso acabado en punta. Poco a poco, empezó a llenarse de energía y empezó a oscurecerse. Cuando se hubo completado el proceso, pasó a escalofriante verde oscuro. Es entonces cuando se empezaron a escuchar gritos. Eran gritos intensos, llenos de amargura y sufrimiento. Empecé a notar como los ojos se me llenaban de lágrimas. Muchas de las voces que se oían pertenecían a niños. Parecían desgarros ardientes provenientes desde lo más profundo de la garganta.
Poco a poco se empezaron a materializar personas detrás de los barrotes. Aparecían poco a poco, sin prisa, pero sin pausa. Eran imágenes que mi cabeza no olvidaría. Sobre todo había mujeres, muchachos jóvenes y niñas pequeñas. A pesar de ser fantasmas se podían distinguir perfectamente los cortes de sus brazos, a algunos les faltaban dedos, otros se apoyaban con un bastón a falta de una pierna.. La imagen me producía tremenda ansiedad. 
El medio-hombre me miraba con satisfacción. Cuando peor era mi aspecto, más satisfecho estaba él. Esperó con paciencia a que apareciesen todas y cada una de las personas encerradas. Cuando se terminó el proceso, empezó a levantar lentamente su huesuda mano. La colocó enfrente de mis ojos y empezó a levantar la otra mano, la cual estaba compuesta por carne mugrienta. La colocó a la misma altura que la otra y dio una palmada. Enfrente de mi aparecieron dos pergaminos en blanco. Con delicados trazos dos imágenes empezaron a dibujarse. 
Sentía como mi respiración cada vez era más acelerada. No sabía que iba a aparecer en esas imágenes pero mi instinto me decía que no era nada bueno. Bien podrían ser las próximas víctimas en ocupar el carruaje.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

El blog se alimenta de vuestros comentarios!! Muchas Gracias!!!