Páginas vistas

martes, 6 de septiembre de 2011

Manto de calor

Aquel fuego repentino les confundió. Subieron hasta el techo. Aprovechamos aquel momento para avanzar. Nos encontrábamos a mitad de camino cuando descendieron en picado. Las llamas de Asks ya no eran capaces de retenerlos. El primero aterrizó en mi cabeza. En seguida, empezó a revolotear entre mi pelo. Me clavó sus dientes en la parte derecha. Pegué un grito. Puse todo mi empeño en quitármelo de encima. Se había enredado totalmente. Era muy complicado hacer algo al respecto. Me hizo otra pequeña incisión. Los demás murciélagos comenzaron a revolotear a nuestro alrededor.
Miré al pequeño ser. Vino corriendo y me tocó brevemente la pierna. Me inyectó una dosis fuerte de energía. Mis manos empezaron a calentarse. Justo antes de que el murciélago me clavase los dientes por tercera vez, le agarré por el pescuezo. Me concentré aún más, y le hice una quemadura. Un chillido muy agudo salió de su garganta. Conseguí apartarle de mí. Sabía que aquella quemadura le había hecho enfurecer. Fue complicado aumentar mi concentración cuando veía que mis compañeros estaban siendo atacados. Además, el dolor que estaba bajando por todo mi cuerpo mermaba mis energías.
Levanté los brazos y el ambiente empezó a calentarse. Formé una pequeña capa protectora de calor entorno a mí. Intenté expandirla a los demás, pero fue imposible. Fui hacia donde estaba el pequeño ser, y fuimos corriendo hacia el otro extremo. Mi energía cada vez era más débil. No iba a conseguir transportar a todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

El blog se alimenta de vuestros comentarios!! Muchas Gracias!!!