Páginas vistas

jueves, 15 de septiembre de 2011

Esperando

Asks siguió avanzando mediante sus escalones de fuego. Me obligué a mirar al suelo. Mi cabeza trabajaba a una velocidad de vértigo para trazar un plan. Llegué a controlar mis impulsos y pude concentrarme para analizar de forma rápida a aquellos guardianes.  Tenían un tamaño más robusto de lo que esperaba. Sus caras negras eran complicadas de describir. Pero el sentimiento que producían era claro. Temor. Sus cuatro poderosos dedos me recordaban a las garras de la bestia. Eran poderosos, debíamos evitarlos a toda costa.
-Erwan el bastardo de los duendes ha llegado- gritó repentinamente uno de los guardianes con una tronadora voz. Aquello no me lo esperaba. Mi sangre se heló. Aquello solo podía significar una cosa. Nos habían visto antes, pero esperaron pacientemente a que descendiésemos. Ya no teníamos vuelta atrás. Los guardianes estaban muy relajados mirando arriba. Sabían que su superioridad era infinita.
Cuando Asks estuvo a mi altura, nos miramos. Sin pensarlo más saltamos al terreno de batalla. Me sentía como un gusano que se enfrentaba a una montaña. Asks se colocó a mi lado derecho y el pequeño ser al izquierdo.
Las llamas del felino aumentaron. El pequeño ser comenzó a concentrarse. Pronto sus ojos cambiaron a color rojo sangre. A pesar de que mi cuerpo se estremecía, mis manos empezaron a calentarse. Estaba acumulando energía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

El blog se alimenta de vuestros comentarios!! Muchas Gracias!!!