Páginas vistas

jueves, 30 de junio de 2011

Conexión mental

Me desperté de mi pequeño descanso con una sensación muy extraña. Algo me inquietaba. Miré a mi alrededor y seguía en el mismo sitio. El pequeño ser estaba dormido a mi lado y el diminuto riachuelo expulsaba agua poco a poco. Me levanté y me mojé la cara. ¿A qué se debían todas esas imágenes?, no sabía si eran imágenes pasadas, presentes o futuras.
- Las gotas negras te han afectado mucho- oí una voz en mi cabeza, me giré y vi al pequeño ser que me estaba mirando con unos ojos brillantes.
-¿Eres tú el que me está hablando?- le pregunté boquiabierto.
-Sí, pero las conexiones mentales contigo son muy complicadas. Tu cabeza es un laberinto, y, es difícil encontrar la conexión que necesito para comunicarme- me replicó.
-¿Qué me ha pasado?- pregunté.
-Las gotas negras son una concentración de energía negativa pasada. Eso significa que puedes ver cosas que han pasado con anterioridad, no puedes interceder, tan solo observar. Sacan lo peor de cada persona, sus miedo más ocultos- me explicó el pequeño ser- algo muy malo ha tenido que pasar aquí para que hayan aparecido- estaba muy intranquilo.
-Pero yo he visto también almas perdidas- le dije aterrado, a lo que el pequeño ser se quedó pensativo.
-Te están reclamando, quieren que las ayudes- dijo preocupado- te estoy perdiendo, ¿sigues ahí?- empecé a oír el eco del pequeño ser. Nuevamente la vista se me empezó a nublar y divisé el árbol de las almas a lo lejos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

El blog se alimenta de vuestros comentarios!! Muchas Gracias!!!