Páginas vistas

viernes, 3 de junio de 2011

Sombras

¿Qué significaba aquella sombra?, era demasiado grande para pertenecer a cualquier especie conocida. Le indiqué al pequeño ser que debíamos andar con mucha más cautela que antes. A pesar de que íbamos a tardar más, ralentizamos nuestros pasos y nos volvimos más cuidadosos. Cuando nos acercamos aún más, otra nueva sombra surcó el cielo, y poco después aparecieron más. Todas flotaban en el aire y avanzaban bastante rápido. Mi inquietud y expectación eran máximas.
Por fin llegamos a escasos metros de la luz, que con cada sombra que se acercaba se volvía más brillante. Ante ellos había un claro de bosque en forma circular. No era muy grande, pero si lo suficientemente espacioso  como para que todas las sombras se situasen alrededor de la luz.
Nosotros nos intentamos situar a una distancia prudencial para no ser descubiertos, y, nos escondimos detrás de un viejo árbol.
Cuando todas las sombras formaron un círculo perfecto, la luz blanca estalló en mil pedazos. Cada uno de los pedazos salió disparado hacía una sombra determinada. Cuando el efecto fue reproducido en todas las sombras, una nube negra se formó donde antes se encontraba la luz y empezó a absorber a las sombras.  A medida que se iban absorbiendo, un cuerpo humano aparecía, de piel cetrina y cabellos negros. Después una espesa barba negra crecía sobre sus caras. La transformación era muy lenta y parecía muy dolorosa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

El blog se alimenta de vuestros comentarios!! Muchas Gracias!!!