Páginas vistas

sábado, 25 de junio de 2011

Gota negra

Un escalofrío recorrió todo mi cuerpo. No sabía si había sido tan solo un sueño o una premonición. Perlas de sudor recorrían cada uno de mis músculos. El pequeño ser me miró con preocupación. Me detuve unos minutos para recuperar el aliento.
Me levanté, con mucho esfuerzo, para adentrarnos en el agujero. Después de dar unos cuantos pasos entramos en una cueva. Era circular y estaba llena de salientes con forma de garras. Gotas negras caían por ellos. La imagen era espeluznante. Intentamos avanzar con cuidado. Era complicado.
Perdí el equilibrio por unos instantes, una gota negra cayó sobre mi espalda. Mi cuerpo empezó a convulsionar. Torrentes de imágenes y voces aparecieron en mi cabeza. Fuego, gritos, llantos, sombras, huesos, sangre...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

El blog se alimenta de vuestros comentarios!! Muchas Gracias!!!