Páginas vistas

miércoles, 28 de septiembre de 2011

El calabozo

Estaba levantado palpando la puerta cuando escuché la melodía lejana. Me estaba envolviendo de nuevo. Esta vez no era tan relajada como antes. Más bien representaba la melancolía y el dolor. Aquello no me gustó. Daba la sensación como de que el ser que estaba expulsando aquellos sonidos estaba agonizando. Clavé las manos y empujé la puerta. Mis resultados fueron nulos. Decidí trepar por las piedras.  Cuando llegué arriba del todo concentré toda mi energía en mis manos. Eran movimientos arriesgados. No tenía el equilibrio necesario.
La mano dorada se encendió con mucha fuerza. Conseguí formar un pequeño agujero en una de las piedras. Era más reducido de lo que pensaba. No podía tenerme más tiempo allí. Me deslicé hasta el suelo. Tenía que idearlo de otra manera. Encendí mi mano verde e intenté crear musgo en ella. La giré hacia arriba y apareció una cantidad elevada de musgo. Aquello me serviría de apoyo. Subí otra vez. Gracias a mi mano dorada hice más agujeros en la roca. Después de muchos intentos al fin conseguí que se desprendiese un buen fragmento de roca. Aquello debía ser suficiente para poder pasar. No tenía más fuerzas para seguir embistiendo la pared. Me empecé a deslizar hacia dentro. Era una ardua tarea, pero tenía que solventarla. Me sentí oprimido, pero debía avanzar. Cuando por fin logré cruzar al otro lado, me caí en el suelo duro.
Miré a mi alrededor, me encontraba en un especie de calabozo. Tenía el mismo aspecto que el árbol verde que había visto anteriormente. Era muy acogedor y por el centro transcurría un río. Para cruzar el río, había un puente. Estaba algo desconcertado con la imagen que tenía enfrente de mí. Me adentré decidido.  Cuando di mi segundo paso, toda aquella imagen desapareció al instante. Se transformó todo en un calabozo frío y húmedo. Una antorcha vieja apenas lo iluminaba. Enfrente de mí había alguien tumbado en el suelo. Me acerqué corriendo. La náyade descansaba en el suelo casi sin señales de vida. Estaba totalmente desnutrida. Estaba totalmente magullada.

3 comentarios:

  1. Ya te seguía wapi, me gustan mucho tus entradas y ese "bosque" tuyo es intrigante y apasionante, besos mil..

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Tu Blog es fascinante, tu historia es trepidante, enserio!!
    Ya te sigo, te lo mereces ^_^
    ¿Me sigues?
    Mis Blogs son:
    http://unmundodepapeletinte.blogspot.com
    http://laestanteriadelolvido.blogspot.com
    ¡¡Un saludo!!

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por vuestros comentarios!! Están llenos de energía para mi! :) espero que sigáis sumergiéndoos en el bosque.. y os haga soñar! o temblar de emoción.. o de miedo.. :) con cualquier sugerencia o idea no dudéis en escribirme!
    un saludo!!
    p.d os sigo!!

    ResponderEliminar

El blog se alimenta de vuestros comentarios!! Muchas Gracias!!!