Páginas vistas

lunes, 10 de octubre de 2011

La llamada de la Dama

La náyade cada vez estaba más débil. No teníamos más opción que volver al calabozo. Probablemente habría una salida. El agua tenía que salir de algún lado, y eso significaba que tenía que haber un agujero que llevaba hacia alguna parte. Asks había escuchado la llamada de la Dama Blanca. Estaba intentando coger las máximas fuerzas posibles para reunirse con ella. Mientras estaba mirando la mejor manera de coger a la náyade, una luz blanca apareció en el horizonte. Era la llamada de la Dama. Asks se acercó hacia allí. Inclinó la cabeza y desapareció totalmente.
-La magia empleada es muy fuerte- me dijo el pequeño ser- muy ancestral-.
-Aún me impresiona cuando hablas conmigo- sonreí-  Ahora tenemos que centrarnos en salir de aquí, supongo que Asks se las podrá arreglar-.
-Debemos ir hacia el agua, luego allí se nos ocurrirá algo- sugirió el pequeño ser y cortó toda la comunicación.
Nos acercamos a la puerta, y nos preparamos para zambullirnos. Cuando entramos en la cueva, los fantasmas habían desaparecido. El agua estaba más oscura que nunca. Nos llegaba hasta la cintura. Cuando nos adentramos los dos, empezaron a salir burbujas. Se hacían más grandes a cada segundo. O se nos ocurría algo pronto, o no podríamos aguantar la respiración bajo el agua, la cual subía de nivel a mucha velocidad.        

No hay comentarios:

Publicar un comentario

El blog se alimenta de vuestros comentarios!! Muchas Gracias!!!