Páginas vistas

sábado, 8 de octubre de 2011

Bilocación confusa

Luz. El agua recorría mis pulmones. Todo estaba borroso. Tosí tan violentamente que pensé que no iba a poder contarlo. Las imágenes de la danza del fuego volvían a mi cabeza una y otra vez. Tosí otra vez. Una nueva sacudida me estremeció. La luz brillante se apagó. Las imágenes se iban aclarando. El pequeño ser estaba a mi lado. De alguna manera me había sacado de aquel calabozo. Estaba angustiado. En cuanto pude hablar le conté lo sucedido. Empecé por el fuego. Más tarde le contaría lo que pasó en el calabozo. Se quedó preocupado. La tensión se apoderó del ambiente. Definitivamente había sufrido una bilocación. No sabíamos si había sido real o imaginaria. Si representaba algo, o simplemente había presenciado un ritual de alguna tribu lejana. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

El blog se alimenta de vuestros comentarios!! Muchas Gracias!!!