Iba corriendo por el bosque. Era el mismo camino que había hecho hacía unos días, pero esta vez de retroceso. Tenía miedo, quería volver a mi casa, a la seguridad de mi hogar. A lo lejos veía el pueblo, me imaginaba como mi padre me estaría esperando sentado en las escaleras y con la puerta abierta. Pero me paré en seco. No podía huir de aquella manera de mi destino. Lo que estaba haciendo no estaba bien. Me paré en seco y una pequeña luz apareció ante mí. Era la mensajera de la Dama Blanca. Cuando llegó frente a mis ojos estalló y una masa de luz blanca apareció en su lugar. Al principio la intensidad de la luz me impedía ver pero poco a poco mis ojos se empezaron a acostumbrar. Una serie de imágenes empezaron a mostrarse ante mi.
Una habitación blanca con suelo dorado fue la primera en aparecer completamente nítida. En ella había un gran trono y la Dama Blanca estaba sentada encima de él. A su lado una pequeña náyade, tenía un libro entre manos y se lo leía. Su pelo negro azabache y sus ojos azul oscuro contrastaban con su piel blanca. Al igual que la Dama tenía una belleza enigmática.
La siguiente imagen que vi era a la misma náyade pero en una cueva oscura. Ella estaba desmayada y un extraño ser oscuro estaba observándola. Se acercó a ella y la tiró un vaso de agua encima con mucho desprecio. Esto hizo que se moviese un poco y abriese los ojos, pero estaba muy débil como para conseguir hacer algo más. En las siguientes imágenes solo se veían rocas negras, y sombras oscuras que daban escalofríos.
Un remolino de imágenes iguales empezaban a verse en mi cabeza. Cada vez veía todo mas confuso, alguien me estaba llamando a lo lejos, intentaba llevarme a otro lugar. Con un fuerte golpe desperté y vi que estaba en el agujero y el pequeño ser estaba a mi lado.
Hooola, Katia
ResponderEliminarBuena Historia me ha gustado me parece misteriosa, voy por aquí apenas! me falta un montón pero poco a poco llegare!
Por que los duende la alejan del mundo exterior? bueno creo que lo descubriré mas adelante
No te preocupes!Tienes tiempo, todavía queda historia para mucho rato!
ResponderEliminarPoco a poco descubrirás todos los secretos.. y te adentrarás en nuevos retos!
Un saludo!