Con los ojos más brillantes que nunca el pequeño ser se separó de mi lentamente. No quería absorber toda mi energía. Sin alejarse de mi lado se dio la vuelta y se puso a mirar al hombre de los ojos rojos. Parecía el líder del grupo.
Muy pegado a mi empezó a levantar las manos y abrió la boca. Empezó a emitir un sonido muy extraño. Sonaba igual que el sonido de un arpa. Con eso consiguió que la masa celeste se mantuviese en su sitio, pese a haber roto la conexión conmigo. Se sentó en el suelo cansado sin dejar de mirar al líder de los hombres. Este esbozó una sonrisa e hizo un gesto con la mano a los demás. Le miraron atentos sin decir ni una palabra. Luego todos al mismo tiempo nos miraron, se alejaron unos pasos e inclinaron la cabeza.
Yo estaba alerta, no sabía si lo que acababa de presenciar era una muestra de respeto o la preparación para un segundo asalto. Todos nos quedamos muy quietos mirando al líder que se empezó a acercar a paso lento hacia nosotros.
-Os estaba esperando desde hace mucho tiempo- dijo en un tono de voz muy calmado y después de una pausa añadió- Siglos llevo esperando.
El pequeño ser se levantó lentamente y cogiéndome de la mano empezó a caminar hacia el líder.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
El blog se alimenta de vuestros comentarios!! Muchas Gracias!!!