Me hizo un gesto y nos acercamos al felino. Sin soltar mi mano le colocó la suya en frente. Se estableció un tipo de vínculo extraño. Unas pequeñas luces chispeantes aparecieron entre la palma de la mano del pequeño ser y el felino. Después cerró los ojos y se concentró. Cerré los ojos yo también. Primero solo vi oscuridad, pero poco a poco esa visión se fue aclarando.
Empezamos a ver imágenes del felino. Su niñez, como creció. Llegamos a la conclusión de que era nada más y nada menos que el guardián de la Dama Blanca. Donde nos encontrábamos ahora era su guarida secreta. Después las imágenes empezaron a ser confusas. Alguien extraño se aproximaba y disparó algo al felino. Ahora no se podía mover, estaba paralizado y sufría mucho. Mientras vio como más seres malvados aparecían y el no podía defender a su Dama. Asaltaron la casa, mataron a todos los guardianes. El ataque les pilló de imprevisto. Ahí con claridad vio a la náyade. Era una doncella de alto rango de la Dama. Se la habían llevado metida en una mazmorra. Luego las imágenes pasaron a la Dama Blanca. Volvió la oscuridad mientras la asediaban. En aquel momento el felino se desmayó por lo que le habían inyectado.
El pequeño ser soltó la frente del felino. Éste seguía inconsciente. Por eso nos había recibido de una manera tan hostil. Ahora lo comprendíamos. Nos miramos, no sabíamos que debíamos hacer. El pequeño ser acarició al felino, que dormía profundamente y empezó a caminar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
El blog se alimenta de vuestros comentarios!! Muchas Gracias!!!