Páginas vistas

viernes, 24 de junio de 2011

Náyade

Iba corriendo por el bosque. Era el mismo camino que había hecho hacía unos días, pero esta vez de retroceso. Tenía miedo, quería volver a mi casa, a la seguridad de mi hogar. A lo lejos veía el pueblo, me imaginaba como mi padre me estaría esperando sentado en las escaleras y con la puerta abierta. Pero me paré en seco. No podía huir de aquella manera de mi destino. Lo que estaba haciendo no estaba bien. Me paré en seco y una pequeña luz apareció ante mí. Era la mensajera de la Dama Blanca. Cuando llegó frente a mis ojos estalló y una masa de luz blanca apareció en su lugar. Al principio la intensidad de  la luz me impedía ver pero poco a poco mis ojos se empezaron a acostumbrar. Una serie de imágenes empezaron a mostrarse ante mi.
Una habitación blanca con suelo dorado fue la primera en aparecer completamente nítida. En ella había un gran trono y la Dama Blanca estaba sentada encima de él. A su lado una pequeña náyade, tenía un libro entre manos y se lo leía.  Su pelo negro azabache y sus ojos azul oscuro contrastaban con su piel blanca. Al igual que la Dama tenía una belleza enigmática.
La siguiente imagen que vi era a la misma náyade pero en una cueva oscura. Ella estaba desmayada y un extraño ser oscuro estaba observándola. Se acercó a ella y la tiró un vaso de agua encima con mucho desprecio. Esto hizo que se moviese un poco y abriese los ojos, pero estaba muy débil como para conseguir hacer algo más. En las siguientes imágenes solo se veían rocas negras, y sombras oscuras que daban escalofríos.
Un remolino de imágenes iguales empezaban a verse en mi cabeza. Cada vez veía todo mas confuso, alguien me estaba llamando a lo lejos, intentaba llevarme a otro lugar. Con un fuerte golpe desperté y vi que estaba en el agujero y el pequeño ser estaba a mi lado.

2 comentarios:

  1. Hooola, Katia
    Buena Historia me ha gustado me parece misteriosa, voy por aquí apenas! me falta un montón pero poco a poco llegare!
    Por que los duende la alejan del mundo exterior? bueno creo que lo descubriré mas adelante

    ResponderEliminar
  2. No te preocupes!Tienes tiempo, todavía queda historia para mucho rato!
    Poco a poco descubrirás todos los secretos.. y te adentrarás en nuevos retos!
    Un saludo!

    ResponderEliminar

El blog se alimenta de vuestros comentarios!! Muchas Gracias!!!