Páginas vistas

lunes, 6 de junio de 2011

Conexión de ojos

Cuando los ojos rojos nos descubrieron, el fuego se empezó a volver de un color celeste. Un pequeño estallido se produjo y dos luces salieron de el. La primera fue a parar al hombre de los ojos rojos y se infiltró en sus ojos. La otra luz atravesó toda la explanada y se infiltró en los ojos del pequeño ser.  Un escalofrío de inquietud recorrió todo mi cuerpo.
Se produjo una conexión entre ellos que fue creciendo a cada segundo. Cuando llegó a su culminación, los dos cuerpos se elevaron por encima del suelo y se empezaron a aproximar hacia el fuego. Todos los demás hombres se apartaron del camino y formaron dos filas perfectas. Yo no sabía que hacer, no podía abandonar al pequeño ser, pero tampoco entendía lo que estaba pasando.
Con un paso decidido me situé detrás del pequeño ser. Intenté cogerle para devolverle al suelo, pero en el mismo momento que le toqué una sensación de quemazón recorrió todo mi cuerpo. Mis manos empezaron a brillar. Nuevamente una era de color dorado y otra verde. Cuando el calor terminó de recorrer todo mi cuerpo,  me empecé a elevar hasta situarme a la misma altura que el pequeño ser.

1 comentario:

  1. Dakujeme za krasny a zaujimavy pribeh, ktory si velmi radi precitame a kazdy den cakame na jeho pokracovanie.

    ResponderEliminar

El blog se alimenta de vuestros comentarios!! Muchas Gracias!!!