Páginas vistas

jueves, 11 de agosto de 2011

Enredaderas

Tan solo acabé con tres antes de que recuperasen el movimiento por completo. Ahora estaba en una situación complicada. Los druidas todavía seguían atados al conjuro. Los monstruos habían sido liberados y buscaban venganza. Corrí lo más rápido que pude hacia los druidas. Estaban indefensos, empezaban a controlar sus movimientos, pero todavía eran demasiado lentos.
Me puse delante de ellos, pero ante la furia de mis adversarios no tenía muchas opciones. Todavía eran muchos. Miré a mi alrededor y me concentré. El sonido del caballo de fuego me llegó a los oídos. Todavía seguía encerrado. Salté entre las raíces del árbol para llegar hasta él. Me podría servir de ayuda. No entendía como no se me había ocurrido antes. Veloz como un rayo le solté de sus ataduras. Tuve que esforzarme mucho para no quedar atrapado por una enredadera que surgía en mis pies.
Cuando el caballo se liberó extendió sus alas y adoptó otra vez su color de piel original. Empezó a avanzar a mi lado. Las enredaderas no cesaban de dificultarnos el camino. En escasos segundos había crecido hasta unas dimensiones que mis ojos no alcanzaban a ver. Se expandió por todo el claro del bosque. Estaba entorpeciendo la existencia de todos los presentes.
Observé que a los que más se movían les zambullía por completo entre sus hojas. Decidí paralizar mis músculos. Mis pies quedaron atrapados, pero el resto de mi cuerpo se vio libre. Miré a la mujer del árbol. Observaba satisfecha la situación. Busqué a los pequeños duendecillos. Habían abandonado sus travesuras con los monstruos. Ahora estaban entonando extraños cánticos y saltaban alrededor del origen de la enredadera. Eran ellos los que favorecían el crecimiento. Estaba confundido, no sabía como afrontar la situación.
El caballo a mi lado relinchó. De alguna manera había conseguido liberarse de sus ataduras. Batió sus alas y alzó el vuelo. Se perdió en el horizonte. Me quedé atónito. No esperaba que nos abandonase en esos momentos de necesidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

El blog se alimenta de vuestros comentarios!! Muchas Gracias!!!