Páginas vistas

martes, 2 de agosto de 2011

Baile de luces y sombras

Las armaduras de color metalizado brillaban más que nunca. Era de noche y la luna impactaba de lleno en ellas. La hechicera pensaba detenidamente cual iba a ser su próximo paso. A mi lado, el pequeño ser  intentaba respirar profundamente para paliar su miedo. En cambio, yo no sabía disimular tan bien, un sudor frío resbalaba por mi piel. Había momentos en los que mi respiración se entrecortaba, y entonces era capaz de oír los latidos de mi corazón.
Para matar el aburrimiento mientras pensaba que hacer con nosotros, Skule empezó a derribar árboles. Con pequeños movimientos de sus dedos, conseguía que se partiesen en dos. Después de crear un círculo de árboles destrozados entorno a nosotros sonrió.
-Ahora ya no tenéis forma de huir, estáis solos y abandonados- en su voz se podía distinguir la excitación de un depredador que va de caza- tantos años esperando al salvador, para liquidarte tan pronto- se acercó a mi. Había dejado de hacer magia negra, sus ojos volvían a ser de un inquietante amarillo.  Cuando estaba tan cerca de mí que podía sentir su aliento en mi nuca, el último árbol cayó.
El caballo relinchó fuertemente. El árbol le había rozado y de un salto salió de su escondite.  A pesar de la sorpresa Skule reaccionó rápidamente y hizo crecer una enredadera de espinas de la nada. Rodeó al caballo con habilidad a pesar de la resistencia que opuso este. Nuestro sueño de escapar se había esfumado en cuanto la primera espina rozó al caballo. Nos habíamos quedado sin el factor sorpresa. Me encontraba a al intemperie, intentando surcar una tormenta demasiado grande.
La hechicera miró al cielo y susurró unas palabras. Las nubes negras se empezaron a agolpar encima de nuestras cabezas. Se avecinaba una gran tormenta. El primer rayo no tardó en llegar. Impactó en una de las raíces de nuestro árbol. Empezó a oler a quemado. Mientras tanto, los truenos empezaron a escucharse por todas partes, retumbando en los oídos. Los relámpagos hicieron del cielo un baile entre luces y sombras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

El blog se alimenta de vuestros comentarios!! Muchas Gracias!!!