Páginas vistas

sábado, 4 de junio de 2011

Transformación

Intentando no hacer demasiado ruido, me acerqué para ver el ritual más de cerca. Ver las transformaciones era algo impresionante. Aunque el proceso había sido similar en todos, el último paso, antes de llegar a ser humanos era diferente. Unos sufrían explosiones de luz por todo el cuerpo, otros se retorcían de dolor y emitían unos gritos muy agudos, un tercer tipo tenía fuertes temblores en las extremidades que les hacían caerse una y otra vez, y los últimos se descompusieron en ceniza para volver a renacer en su forma definitiva.
El pequeño ser no se despegaba de mí, y justo cuando todos los que formaban el círculo alcanzaron la culminación de su transformación, me empezó a clavar sus pequeñas garras en el tobillo. Le miré y vi como sus ojos empezaron a volverse de un rojo brillante.
  Repentinamente la luz que absorbía las sombras cesó, y se produjo un nuevo estallido, que llegó hasta el cielo. Todo pasó muy rápido, el estallido volvió nuevamente al centro del círculo. En su lugar unas llamas de fuego comenzaron a arder extendiéndose alrededor de todos los participantes. Cuando llegó al último, los ojos de los hombres también empezaron a brillar.  Unos ojos eran de color azul celeste, otros de color verde fosforescente, otros violeta intenso, y tan solo unos de color rojo rubí. Estos últimos, empezaron a brillar por encima del resto y pusieron su mirada en nosotros.


1 comentario:

  1. ¡La historia me enganchó totalmente, espero cada día impaciente a ver que nuevo va a suceder!
    Hace mucho que buscaba algo así

    ResponderEliminar

El blog se alimenta de vuestros comentarios!! Muchas Gracias!!!